Certificación en Design Thinking

Compra ahora tu certificación de Design Thinking para poder acceder a todo el material formativo con el que aprenderás tanto la teoría de la metodología cómo su forma de aplicarla.

Capítulo 1: ¿Qué es Design Thinking?

En este capitulo veremos el origen de la metodología así como sus usos originales. Daremos un repaso general a las distintas etapas o fases que la componen así como a sus principales herramientas.

Capítulo 2: Etapas

Durante este capitulo recorreremos las diferentes etapas que componen la metodología Design Thinking: Comprender, Definir, Idear, Prototipar y Testear.

Capítulo 3: Casos prácticos

A partir de un caso de estudio, ahondaremos en la puesta en práctica de las distintas herramientas usadas en la metodología. Para cada una de ellas, revisaremos cuando es mejor utilizarla.

Capítulo 4: Checklist para proyectos

Para finalizar nuestro manual, revisaremos un checklist con los puntos principales a tener en cuenta cuando realizamos un proyecto bajo Design Thinking para asegurar que cubrimos cada etapa.

$ 125,00

Compra ahora tu certificación de Design Thinking para poder acceder a todo el material formativo y tener derecho a dos intentos para poder obtener tu certificado.