Certificación en Scrum

Compra ahora tu certificación de Scrum para poder acceder a todo el material formativo con el que aprenderás tanto la teoría de la metodología cómo su forma de aplicarla.

Capítulo 1: ¿Qué es Scrum?

En este capitulo veremos el origen de la metodología así como sus usos originales. Daremos un repaso general a sus distintos eventos, artefactos y roles.

Capítulo 2: Roles

Para aplicar correctamente Scrum es muy importante que desde el inicio del proyecto tengamos identificados correctamente los diferentes roles y quienes los representan.

Capítulo 3: Eventos

Durante este capítulo repasaremos las ceremonias principales que componen Scrum. Veremos desde el Sprint Plannig, pasando por las daily meetings así como los sprint reviews.

Capítulo 4: Artefactos

A lo largo de los proyectos llevados bajo Scrum tendremos que controlar y actualizar de forma constante ciertos artefactos. En este capítulo profundizaremos sobre los mismos y cómo manejarlos.

Capítulo 5: Casos prácticos

A partir de un caso de estudio, ahondaremos en la puesta en práctica de las distintas herramientas usadas en la metodología. Para cada una de ellas, revisaremos cuando es mejor utilizarla.

$ 125,00

Compra ahora tu certificación de Scrum para poder acceder a todo el material formativo y tener derecho a dos intentos para poder obtener tu certificado.